Combina colores que seguro hasta ahora no has combinado, verdes y azules, rojos con rosas…
Aunque aún no apetece hablar de otoño, ya que estamos en plena temporada estival y veraniega, es difícil tras la semana de la Haute-Couture en París no empezar a vislumbrar lo que se nos avecina. Así que ahí va para quien le pueda interesar.
Para este otoño en Moda, Complementos y Joyas toman una relevante importancia:
Los abrigos y chaquetones son de pelo, y las perfectas se convierten en protagonistas de los Street Style. Las gafas vienen más planas y de gata, estilo retro.
No guardes tus zapatos de verano escotados, por si te apetece subirte al carro de la moda y los llevas con calcetines. La firma Prada va más allá y los coloca con calcetines de deporte.
Y si vas a comprar zapatos, cómpralos en el color más llamativo que encuentres y recuerda que no tienen porqué combinar con los tonos de la ropa que lleves. Los zapatos empiezan a ir por libre, ya no son un complemento que acompaña, sino que tienen su propio protagonismo.
Si eres atrevida no te cortes un pelo y combina colores que seguro hasta ahora no has combinado, verdes y azules, rojos con rosas, y no nos olvidemos del amarillo fuerte, que aún en otoño-invierno sigue estando presente.
En joyería los colores Candy siguen vigentes, y el color Oro rosa continúa como reina de la fiesta.
En moda, el color orquídea tanto en ropa como en zapatos viene con fuerza y todos los azules; azul Klein, azul London, azul hielo….
¿Habéis visto que bien nos lo vamos a pasar este otoño? Al menos un aliciente para las que detestamos que se nos termine el verano.
Marina García.