Joyas mini

¡Joyas XXS para los días mas calurosos del verano!

 
Cada año al llegar la época estival hay una tendencia clara hacia las joyas mini. Es como que el cuerpo nos pide joyas que resulten tremendamente coquetas, frescas y juveniles que vengan a ensalzar looks mucho más casual y desenfadados para esta época del año, pero no por ello menos cuidados y pensados.
 
 
A mi particularmente me encantan cuando se combinan varias joyas mini coniguiendo looks con un aire muy cool de «enfant terrible» , muy en sintonía con el  estilo que Hedi Slimane está otorgando últimamente a la firma Saint Laurent.
 
 
 
Mis favoritos desde siempre son los mini colgantes muy pegaditos al cuello en formato doble a dos larguras. O los pendientes Cach mostrando muy libre el lóbulo y poniendo el encanto por la parte de atrás.  
 
 
 
Todo se vuelve mucho más informal; melenas secadas al aire, coletas despeinadas… Me encanta dejar en verano que el cabello campe a sus anchas, aunque eso sí, en bases muy bien hidratadas.
 
 
Para las noches de verano se cambian los códigos, los protagonistas serán los escotes y las maxijoyas, pendientes chandelier o con tassels de espinelas, collares que enjoyen vuestras bonitas espaldas, y algún anillo que no pase desapercibido. 
 
 
Disfruta del verano y disfruta de tus joyas.
 
Marina García.

Más
Artículos