Welcome back, Yellow Gold!

 

Colección oro

Su vuelta es un soplo de aire fresco, es belleza, es un pequeño lujo que nos podemos permitir y al que seguro todas terminaremos por sucumbir.

Las nuevas generaciones no tienen ninguna duda sobre quién será su nuevo gurú en joyas durante un período de tiempo que se adivina largo, su nombre oro y su color amarillo, es decir, su color natural, tal y como lo encontramos en la naturaleza.

 

 

 

 

 Su renacer conlleva unos nuevos códigos, un nuevo lenguaje que va desde el minimalismo y la más delicada dulzura hasta los más imponentes chokers.

 

Pero esta nueva fiebre por el oro amarillo se recrea principalmente en pequeñas y delicadas joyas que, a pesar de su pequeño tamaño, son todo una declaración de intenciones.

 

 

 

 

Combinaciones únicas

No seré yo quien se resista ni un segundo a ellas. Además, su pequeño tamaño juega a su favor, pudiendo lucir varias o muchas de ellas a la vez haciendo combinaciones únicas y personales para ti, y de este modo, ¡aún nos gustan más!

Como grandes protagonistas están los pequeños collares, pudiendo lucir varios de ellos a diferentes larguras, y los finos y bellos anillos que poder combinar en diferentes dedos de ambas manos.

 

 

 

Piercing de oro

Aunque sin duda el invitado estrella más especial será el Piercing para las orejas, donde podrás crear las mil y una combinaciones que más se identifiquen contigo.

 

 

 

Estoy segura de que tarde o temprano todas caeremos en el hechizo de estas joyitas de oro tan irresistibles.

Más
Artículos